Ojo que ve borroso y doble

RamDan - 20 jul 2011 a las 11:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 ago 2011 a las 21:01
Hola,
Tengo 19 años y desde hace algún tiempo siento borrosa la visión de mi ojo izquierdo. Fui a consultar con el oftalmólogo y éste me diagnosticó una miopía de -3.50
Esto lo sospechaba desde hace rato, pero no le daba mucha importancia. En casa, después de la consulta, tapé mi ojo derecho para mirar qué era lo que veía realmente solo con el izquierdo y noté que mi visión era un poco doble; tal vez por eso veo borroso. ¿Forma parte de las características de la miopía? Buscando un poco en el Internet encontré "diplopía", podrá ser lo que tengo?
Gracias anticipadas por sus opiniones.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 jul 2011 a las 15:40
Hola,
La dilopía monocular es un trastorno muy raro. Lo que me pregunto es si además de miopía no tendrías también un principio de astigmatismo. ¿Te ha prescrito tu oftalmólogo gafas o lentes correctores y de cuál graduación? Sientes mejoría en tu visión al usarlos? Ojalá que si!
6
Únete a la comunidad