Dolor en la rodilla izquierda

Ale - 20 jul 2011 a las 12:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jul 2011 a las 16:09
Hola,
Desde los 13 años tengo un dolor en la rodilla izquierda cuando camino por mucho tiempo. En esa época me hicieron radiografías, pero no encontraron nada y dijeron que se podía deber a que crecí demasiado rápido ( de 1m70 pasé a 1m85 en muy pocos meses). Actualmente tengo 19 años y el dolor persiste y se amplifica, mismo si estoy en reposo. Deberé hacerme otras radiografías?
Espero sus respuestas con impaciencia y las agradezco desde ahora.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 jul 2011 a las 16:09
Hola,
Es necesario un nuevo control radiográfico de rodilla y cadera, además de un balance podológico que revele los puntos de apoyo defectuosos de las plantas de tus pies y que pueden causarte los dolores en tu rodilla.
A los 19 años el crecimiento ya ha casi terminado, así que no se pueden evocar los clásicos "dolores de crecimiento" de la adolescencia en los individuos que alcanzan estaturas elevadas.
0
Únete a la comunidad