Necesito saber si puedo estar embarazada

Flor - Modificado por Flor el 14/02/2014, 06:51
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 feb 2014 a las 07:10
Hola, me llamo Florencia. Tengo una duda, mi último periodo comenzó el 19 de enero y terminó el 24 luego el 25 tuve relaciones con mi pareja, y el 29 también ?generalmente mis ciclos duran 24 días.. tal vez 25 más no, y hace 1 día, cuando fui al baño Manché el papel con un líquido rosado.. como sangre y flujo al mismo tiempo y luego.. hoy amanecí con una sangre más ocura casi marron muy oscura y uno o dos coagulos pequeños que me bajaron hasta ahora.. días antes de este sangrado y hasta hoy tuve y sigo teniendo mis pechos sensibles, a veces cólicos, un poco de dolor abdominal y y bajo vientre y mareos y nauseas al estar desayunando... y bueno.. quisiera saber si ya es momento para hacerme un test y poder salir de duda, si sale negativo será correcto? Eso es lo que quiero saber por que leí que tengo que esperar unos días más para que mi organismo genere más hormonas y así el test pueda detectar o no el embarazo.. Es normal tener unos coágulos pequeños. O como si fuera una sangre negra .. puntos negros.. no se ya que es lo que son ya que tambien parecen sangre acumulada.. etc podría estar embarazada ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 feb 2014 a las 07:10
Hola, dado que tuviste relaciones sexuales durante tus días fértiles existe una alta probabilidad de embarazo. La recomendación es que esperes tu periodo y si hay un retraso mayor a una semana realices una prueba de embarazo en sangre. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo#q=bhcg&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad