Molestia continua en la garganta

Machmelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 18:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2014 a las 10:38
Hola,
Hace 3 años que vivo con un malestar en la garganta siento la sensacion de que se crea una especie de mucosa que me da la necesidad de expulsarlo o tragar lo que resulta mas facil es pasar con el tiempo se volvio una mania fui a un medico me receto un antibiótico llamado levoflaxocino el cual en los primeros dias sentia un alivio completo y que al terminar la receta el malestar volvia me realizaron 2 endoscopias en la primera el doctor no encontro nada me dijo de que me olvidara de que tengo algo en esa zona y en la 2da yo fui para asegurarme de que el doctor seguro no vio que algo se estaba formando en mi garganta lo hice y tampoco encontro nada pero me dijo de que en la parte de atras de la boca vio que se formo una pequeña amigadala que en el anterior examen no habia pero me dijo que no era nada serio y cuando palpo ahi me di cuenta que ahi era de donde provenia el malestar
aclaro que mi problema no tiene nada que ver con la mucosa me hice examenes en los pulmones y estoy bien yo presumo de que es en la garganta . No lo explique al detalle pero me gustaria hacerlo si aqui hay alquien experto que me pueda ayudar yo gustoso puedo contarle mi problema de principio a fin pero espero una respuesta alentadora ahora .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 feb 2014 a las 10:38
Hola,

Acude al otorrinolaringologo para descartar una sinusitis.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6245-sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.