CANCER DE PULMON

Resuelto
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 may 2010 a las 10:33
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 14 may 2010 a las 10:46
hola
me diagnosticaron una cancer de pulmon hace dos meses. Yo he sido una gran fumadora hasta que me lo encontraron...pero me dijeron que tenia que dejarlo y asi lo hice.
Me encontrearon tambien dos nodulos en el cerebro y me han hecho 12 sesiones de radioterapia. y han desaparecido.
Los doctores que me llevan no saben si me podran operar y estoy muy asustada...podrian ayudarme?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 may 2010 a las 06:19
Según el estadiaje TNM tu caso se ubicaría en la IV etapa en la cual generalmente el tratamiento impartido es paliativo y a base de radioterapia, pero hay casos donde a pesar de haber metástasis a otros órganos, si el tumor esta controlado (tumor en pulmón menor de 3 cm, sin compromiso de ganglios o con compromiso pero sólo hasta ganglios peribronquiales ipsilaterales) existe la posibilidad de que pueda ser operable y el pronóstico mejore, por ello te recomiendo que sigas acudiendo a tus estudios oncológicos hasta determinar tu condición definitiva. Ánimos aún no todo esta dicho, éxitos y hasta pronto.
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
14 may 2010 a las 10:46
gracias, seguiré vuestro consejo y os tendre al corriente de como va todo.
Intento animarme aunque a veces es dificil.
0
Únete a la comunidad