Embarazada?

gatita30 - Modificado por gatita30 el 14/02/2014, 22:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 feb 2014 a las 01:41
Hola,
tengo muchas dudas mi regla fue el 19 de enero soy regular y por las cuentas que e sacado mis ciclos son de 30 dias y me dura aprox 4 dias. tube relaciones antes y despues de ovular osea que en mis dias fertiles. me tendria q bajar en 4 dias mas y hoy con mi esposo tuvimos intimidad y sangre color rosa cuando fui al baño y me limpie nada mas que eso y e tenido dolores de ovario y hinchada como bola hoy e estado con los pechos un poco afiebrados pero no me duelen y tengo las venitas azuladas y super marcadas y en la noche se inflaman un poco quiciera me respondan si es embarazo o no. gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2014 a las 01:41
Hola gatita30,
Para saber con seguridad si tus intentos han tenido éxito y tus síntomas pueden corresponder a los primeros del embarazo y no a los premenstruales, espera notar un retraso en tu período de más de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con veracidad.
Sigue estos consejos: https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad