Joelismar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de febrero de 2014
-
15 feb 2014 a las 06:40
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 feb 2014 a las 18:16
Buenas noches... le cuento ,, hase semanas estoy presentando estos sintoma: mareos,nauseas,debilidad en el cuerpo, mucho sueño , y dolores de cabeza??? pareciera que fuera un embarazo ... pero hace dias me hice un examen de embarazo y salio negativo , me realice un examen de sangre para ver que me estaba afectando y todo bien 1 sola cosa alterada pero no mucho , el doctor me recomendo quitar la arina , y me receto desparacitarme... sigo , yo soy ligada y con 2 cesarias ya tengo 3años de estar ligada , hay veces que presento dolores fuerte en el vientre y bueno fui a mi ginecologo y todo segun el esta bien , solo el ovario izquierdo inflamado , me realizo una sitologia y salio bien.. entonces noc q hacer ,, sigo teniendo esos sintomas , y noc q hacer ?? y de hecho ami me viene el periodo normalmente .... hay veces q se me adelanta o atrasa pero nunca falta??? esta es mi preocupacion , ninguna de las consultas medicas me han dejado claro porq me siento asi ..?????
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 feb 2014 a las 18:16
Hola, si dices que tus valores de glucosa están alterados es importante que regules eso para que estés mejor. Puedes realizarte otra evaluación médica para que estés más tranquila.