¿creen que este embarazada?

Resuelto
Madness95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 01:27
Madness95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 06:44
HOLA! miren tengo una duda enorme! & agradeceria que me den sus puntos de vista, tengo una duda que me esta matando, mi ciclo menstrual es irregular. En diciembre & enero me bajo el 2.....supuse que en febrero seria igual...pero tengo 12 dias de atraso! la ultima vez que mantuve una relacion sexual de riesgo fueron 5 dias antes (28 de enero no use proteccion pero no se vino dentro de mi) de que supuestamente me llegara mi periodo " 2 de febrero desde ese dia como 3o 4 dias tuve dolores en mi vientre como cuando ya te va a bajar pero nada!.. hoy es 15 & sigue sin llegarme.. hace tres dias hice una prueba de orina de la marca Surestep Exact sin embargo me dio un resultado negativo, no habia tenido dolores en los pechos hasta apenas estos dias ¿creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
16 feb 2014 a las 02:38
hola,
mira primero tranquilízate esperaste un tiempo prudencial para hacerte la prueba y si dio NEGATIVO. dices que eres irregular probablemente solo tenia aun atraso que empeoro por estar pensando si estas embarazada, muchas veces el estar ansiosa o preocupada hacen que tu periodo se retrase, muy probablemente eso es lo que te esta pasando, yo pienso que no estas embarazada...
saludos!!
0
Madness95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014
16 feb 2014 a las 06:44
Gracias por contestar, pero olvide decir algunos destalles.. bueno segun yo no estaba en mis dias fertiles en mi caso no es muy confiable pero estaba lejos de esos dias, tenia una infeccion de vias urinarias, pues soy estudiante y casi no bebo agua y aveces creo solo orino dos veces al dia :S ya no me eh tratado con medicamento intente beber mas agua... de ahi estos dias padeci de una infeccion vaginal, tenia picazon ardor, & tenia demasido flujo espeso blanquesino :S compre canesten & todo salio bien... pero tenia un flujo extraño o al menos para mi creia que ya me estaba bajando me fui a checar y era super liquida, blanca, & asi estuvo varios dias.. segun leei el cambio de esto podria ser signo de embarazo.. ademas que me duele horrible la cadera :/
0
Únete a la comunidad