¿Aborto involuntario?

rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 15:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 feb 2014 a las 20:01
Hola,
hola! tomo pastillas divina hace varios meses.. El mes pasado tuve relaciones con mi novio y todas las veces acabo adentro mio despues de eso me empeso a bajar como un flujo supuse que era el semen , pero pasaron los dias y seguia saliendo como un moco con un hilo de sangre, busque en internet y vi que se llamaba moco servical. después de esto me vino la menstruacion casi terminando mi caja todo normal, pero me seguía bajando el moco cervical, también tuvimos relaciones ahí y hace dos semanas empece la nueva caja normal, nunca me olvide de ninguna pastilla y el dia miercoles de la semana pasada empece a tener fuertes dolores de ovarios y cuando fui al baño vi que me bajo un poco de sangre y manche mi protecto, fueron pasando los dias y me seguia bajando sangre y los dolores de ovarios y abdominales son cada vez mas fuertes y la sangre empieza a salir como con coagulos de sangre ya va hacer una semana que estoy asi y todavia me falta una semana para empezar las pastillas de placebo. De que piensan que se trate no me paro de doler ni un dia desde el miercoles la panza.. Que puede llegar a hacer? primero pense que estaba embarazada pero es practicamente imposible tome las pastillas siempre muy bien. Y hoy a la mañana me hice un test de embarazo y me dio negativo pero claro me sigue bajando sangre..

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 feb 2014 a las 16:58
Hola rocioooog,
No se trata de embarazo puesto que tomas tus píldoras correctamente y, aunque tengas relaciones sexuales, recibes puntualmente el sangrado por deprivación.
Pero, cualquier sangrado inexplicable entre períodos menstruales es mejor consultarlo con el ginecólogo para un diagnóstico preciso y la solución del trastorno.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
17 feb 2014 a las 19:22
Sangrado por deprivacion?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 feb 2014 a las 21:30
Hola nuevamente rociooog,
El sangrado que recibes cuando tomas las píldoras anticonceptivas no es propiamente la menstruación, puesto que ellas impiden la ovulación. Es un sangrado provocado por la privación de la dosis hormonal balanceada diaria y que aparece a los pocos días de que terminas de tomar los comprimidos activos (con hormonas).
0
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
18 feb 2014 a las 17:47
Y eso puede provocar muy fuertes dolores de ovarios y sangrado durando una semana o más?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 feb 2014 a las 20:01
Hola de nuevo rocioooog,
Puesto que tus síntomas son muy molestos, lo mejor será ir a realizar un examen ginecológico para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad