Infeccion vaginal

Resuelto
taty - 21 jul 2011 a las 02:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ago 2011 a las 11:26
Hola, primeramente un gusto en saludarlo (a), que Dios le llene de muchas bendiciones.
Bueno, mi consulta es acerca de una infeccion vaginal, tengo 17 años, y segun lo que eh leido pues tengo la infeccion "Gardnerella vaginalis" . Los sintomas son que me sale sale un mal olor por mi vulva (como a pescado o algo como humedad), un flujo o un liquido blanco y avece amarillo. Y no se si tenga relacion pero me ha salido una mancha adentro del un labio de la vulva. Quisiera que me diera alguna recomendacion o un tratamiento, pastillas, crema lo que sea, estoy muy desesperada este problema ya no lo aguanto, creo que llevo como 1 año o menos con esta infeccion y nadie me la ah tratado. Espero su respuesta muy pronto por favor, les voy a estar agradecida. Muchas gracias y espero su respuesta. Bendiciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 jul 2011 a las 17:31
Hola,
Lo que presentas dan a entender que tienes una vulvovaginitis, que se debe a una alteración de la flora bacteria a ese nivel y no es una ITS.
Te recomiendo que acudas con tu médico ginecólogo para que evaluarte y dar un tratamiento oportuno y eficaz.
Gracias por escribir, hasta pronto.
1
muchas gracias! se lo agradezco...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ago 2011 a las 11:26
Tu ginecologo debe darte un tratamiento y tu debes seguirlo al pie de la letra para poder eliminar esa infección por Gardnerella vaginalis. Los hombres suelen ser portadores sanos de esta infección.
Saludos
0
Únete a la comunidad