Quiero quedarme embarazada

Julieta c - 18 feb 2014 a las 17:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2014 a las 19:52
Hola, tengo 20 a)os y me cuido desde los 14 a)os con distintos antesconseptivos me cuide con la perlutan inyectable con la perlutan y con. Pastilla me cuide 2 meses con las pastillas ginelea 28 y ahora estoy unando la inyeccion amoxixilina quisiera saber cuantos tiempo tendria que esperar si desde este mes no me cuido mas para quedar embarazada cont desde ya gracias
Contesteme x aki no a mi correo que lo lean todos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2014 a las 19:52
Hola Julieta c,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para el control de natalidad y suspendes su uso, pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes, mientras tu organismo recupera su ciclo natural y restablece, a su propio ritmo, la ovulación que los anticonceptivos impedían.
Mientras tanto, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para comenzar tu embarazo en las mejores condiciones posibles.
Sigue estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad