Flujo vaginal desagradable

ana - 20 feb 2014 a las 07:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 feb 2014 a las 10:19
Hola,
bueno primero empezare por decir q ya tengo tiempo con esto lo q me sucede es q me sale un flujo o desecho vaginal color blanco con olor feo me he echo papanicolaus el primero salió q tenia una bacteria llamada gardenella me dieron tratamiento y aun asi sigue con lo mismo despues de tiempo volvi a consultar con una ginecologa y me vuelve hacer otro papanicolau y pues salio normal todo bien me dio como respuesta q ese desecho se debe aq mi flujo vaginal es denso ósea mucho q hay avemos muchas mujeres q padecen de mucho flujo al principio pues no me quedo mas q seguir asi pero es demasiado enfadoso estar cambiando el panti, necesito de opinión yo creo q talvez no es normal q diario las 24 horas del dia salga este flujo q es demasiado incomodo ...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 feb 2014 a las 10:19
Hola, este tipo de infecciones suelen demorar en curar. Debes seguir las indicaciones de tu médico y tener paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad