Pedir hacerme cesárea para parir gemelos

fatima - 21 jul 2011 a las 12:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 jul 2011 a las 16:17
Hola,
Soy mamá de 5 críos y ahora espero gemelos. Quiero me digan si podría pedir me hagan una cesárea para acortar el tiempo hasta la fecha de parto y evitar las complicaciones que pudieran presentarse.
Me gustaría recibir las experiencias de mamás que hayan tenido partos múltiples.
Muchas gracias a todas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 jul 2011 a las 16:17
Hola,
Siempre y cuando tu trabajo de parto no presente ningún tipo de complicaciones, es posible (y usualmente recomendable) dar a luz a ambos bebés vaginalmente. No obstante, debido a que los partos múltiples pueden llegar a ser sumamente impredecibles, las cesáreas son las opciones más utilizadas si se quiere dar a luz a gemelos de manera segura.
Puedes pedir la opinión del médico que te controla para tomar juntos la decisión que más convenga. El principal factor determinante podría ser la posición de los bebeés en tu útero.
Te deseo un feliz alumbramiento!
0
Únete a la comunidad