fatima
-
21 jul 2011 a las 12:52
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
21 jul 2011 a las 16:17
Hola,
Soy mamá de 5 críos y ahora espero gemelos. Quiero me digan si podría pedir me hagan una cesárea para acortar el tiempo hasta la fecha de parto y evitar las complicaciones que pudieran presentarse.
Me gustaría recibir las experiencias de mamás que hayan tenido partos múltiples.
Muchas gracias a todas.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 21 jul 2011 a las 16:17
Hola,
Siempre y cuando tu trabajo de parto no presente ningún tipo de complicaciones, es posible (y usualmente recomendable) dar a luz a ambos bebés vaginalmente. No obstante, debido a que los partos múltiples pueden llegar a ser sumamente impredecibles, las cesáreas son las opciones más utilizadas si se quiere dar a luz a gemelos de manera segura.
Puedes pedir la opinión del médico que te controla para tomar juntos la decisión que más convenga. El principal factor determinante podría ser la posición de los bebeés en tu útero.
Te deseo un feliz alumbramiento!