Ardor al orinar, Comezon y ardor en vias urinarias

Chuy1992 - 20 feb 2014 a las 23:47
Chuy1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 00:17
Hola,
Buen dia! disculpe doctor, soy un Joven de 21 años, soy gay, el Viernes pasado tube relaciones con mi pareja, yo fuy el activo, y el domingo por la mañana me levante y al orinar sentia una senzacion como de ardor. Desde ese dia eh tenido senzacion como de ardor al orinar y una sensacion extraña en las vias urinarias, ademas de que me agarro constantemente el pene debido a que siento como comezon.
No se si sea debido a las relaciones sexuales o alguna otra razon.
Cabe destacar que tengo 3 años y 1/2 de relacion con esta persona y se que me es fiel., tenemos relaciones sexuales aprox. cada 2 semanas.
Le pido una respuesta porfavor.
Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2014 a las 00:00
hola,
es muy probable que tengas una infeccion urinaria, te sugiero que acudas urologo y que te realices un examen de orina completo, acude con los resultados lo antes posible ya que la infeccion ira empeorando, usa preservativo en todas tus relaciones.
hasta pronto y gracias por escribir.
Chuy1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014
21 feb 2014 a las 00:17
Me podrian recomendar doctores Urologos en Leon Gto?.
Quiero añadir al comentario lo siguiente:
Me habian comentado que tambien podria ser por tomar mucho refresco, yo no acostumbro tomar mucha agua, ademas de que tambien en ocaciones orino sin lavarme las manos...