Hola, buenas el dia de ayer me llego la regla pero solo unas pokas gotas.. nada casi nada me he hecho una prueba de sangre me ha salido negativo. el mes pasado solo me duro un dia y medio nunca me he cuidado. pero mi pareja no termina dentro pues nose que me esta pasando la verdad el 18 de este mes me puse una inyeccion. sera acaso por eso
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 21 feb 2014 a las 23:08
Hola,el hecho de que menstrúes poco no quiere decir que no sea un menstruado normal.
Tu menstruado es regular?
hola,
es normal encontrar estos desbalances cuando usas por primera vez la inyeccion, te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre si es negativo no estas embarazada.
hasta pronto y gracias por escribir.
pues que mal hasta ahora me sigue esas pokas gotas la verdad que nose que sera estoy muy descorsentada con esto aveces pienso que pueden ser problemas de ovarios o nose tendre que hacerme chequear.. una pregunta si no me puse la inyeccion al comienzo del periodo si no antes tengo riezgos de quedar embarazada pues solo espere u dia para tener relaciones