Salud

Resuelto
bryan torres rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 00:15
bryan torres rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 22:33
doc me llamo bryan y tengo un problema e tenido al empezar un dolor en la espalda pulmones como pellisqueo, despues un pequeño dolor ardor garganta ,luego asi como un fastidio en el pene como si tubiese infeccion urinaria , y me despierto como a las 4 am y me siento extraño como si tubiera asi como estremecimiento algo raro que me hace sentir raro que no entiendo , y a veces cuando estoy trabajando lo siento y me quita ganas de trabajar, e ido al medico en dos oportunidades en la primera me hizo un examen de sangre para diagnosticar no se diabetes , tiroides y otras cosas y me dijo que estaba bien. No se que tengo me puede ayudar.m
edad 31 años
sexo hombre
peso: 80 kilos
talla: 1.74m
correo: bryan_8225@hotmail.com

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2014 a las 18:03
hola,
te realizaste un examen de orina, sigues con molestias urinarias, sientes escalofrios y ientes que te quiere dar fiebre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
bryan torres rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014
Modificado por bryan torres rodriguez el 22/02/2014, 22:35
me hice examen de -orina-], no hay nada , pero un tipo de malestar algo parecido,, a veces tengo la presion alta no se el doctor no me dice nada.
doc me llamo bryan y tengo un problema e tenido al empezar un dolor en la espalda pulmones como pellisqueo, despues un pequeño dolor ardor garganta ,luego asi como un fastidio en el pene como si tubiese infeccion urinaria , y me despierto como a las 4 am y me siento extraño como si tubiera asi como estremecimiento algo raro que me hace sentir raro que no entiendo , y a veces cuando estoy trabajando lo siento y me quita ganas de trabajar, e ido al medico en dos oportunidades en la primera me hizo un examen de sangre para diagnosticar no se diabetes , tiroides y otras cosas y me dijo que estaba bien. No se que tengo me puede ayudar.m
edad 31 años
sexo hombre
peso: 80 kilos
talla: 1.74m
correo: bryan_8225@hotmail.com
0
Únete a la comunidad