Como controlar las arritmias

danitilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 - 23 feb 2014 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2014 a las 04:33
Hola,
desde hace 6 años soy hipertenso, también tengo extrasistoles ventriculares, mi cardiologo me dio tratamiento de amiodarona, atorvastatina y telmisartan , pero no veo ninguna mejoría y suspendí la atorvastatina y la amiodarona siento que no me hace nada, continuo con el telmisartan que lo tomo en las mañanas pero siento que se me baja mucho la presion diastolica( 59, 64, o 70) y me siento muy cansado, palpitaciones y dolor en el pecho, para el próximo mes me harán un ecocardiograma,( por sospecha de CIA) a que se deben todas estas molestias ...ayudenme... a veces me siento muy cansado y siento que mi corazon late muy despacio..que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
26 feb 2014 a las 04:33
Hola,

Debes acudir al cardiólogo y recibir medicación, tratar de hacer ejercicio leve.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad