Retraso menstrual

angelita - 22 jul 2011 a las 00:42
diana94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2011 - 22 jul 2011 a las 01:44
Hola, quisiera saber si estoy en embarazo siempre que tengo relaciones uso preservativo pero el periodo menstrual no me viene y ya tengo 12 días de retraso aunque siempre he tenido un periodo muy irregular pero hace dos dias tuve unas manchas como si el periodo fuera a venirme y he tenido muchos colicos pero el periodo no me baja quisera saber si es problable que este en embarazo y me preocupacion es que el dia que tuve las manchas empece a tomar pildoras anticonceptivas

muchas gracias por su ayuda
angela garcez

1 respuesta

diana94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2011
22 jul 2011 a las 01:44
yoo tambien estoy en las mismas...tuve hace casi 2 semanas ese flujo marron...me debio llegar el 15 de este mes...llevo 6 dias de retraso :S...no soy muy regular en mi periodo..x lo general me llega el dia 23 de mi ciclo..
0
Únete a la comunidad