Relaciones 1 noche antes de regla = embarazo?

Resuelto
miss x - 22 jul 2011 a las 00:36
 miss x - 1 sep 2011 a las 17:34
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin proteccion una noche y al siguiente día reglé, hay posibilidades de estar embarazada??
Eso pasó hace 20 dias y llevo mas de una semana sintiendome con un sueño muy pesado! Yo lo atribuyo a estres y depresion, pero tengo esa duda, espero puedan ayudarme por favor.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

ombre no hay nada imposible pero seria raro ...
lo mejorsk sives algun cambio vayas al mediko
1
Hola Lunita

Muchas gracias por tu respuesta! Espero no notar nada, como que cambios pueden presentarse en tan poco tiempo??
0
Hola

Tuve mi periodo menstrual el dia esperado, pero paso algo raro, el segundo y tercer dia tuve un sangrado EXCESIVO cada vez que me levantaba el sangrado hacia que inclusive manchara mi ropa en 2 ocasiones casi como si hubiera orinado y tenia que cambiar la toalla en menos de 2 horas!!! El cuarto dia fue un sangrado mas "normal" y mi periodo menstrual duro uno o 2 dias mas de lo normal, consideras que pueda ser algo de cuidado?? Ya no me hice la prueba de embarazo porque comence a sangrar, pero a veces me pregunto si deberia preocuparme por algo, que consejo puedes darme??

Muchas gracias de antemano

Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 sep 2011 a las 17:29
Hola miss
Quizás este sangrado coincide con algún cambio hormonal. También en verano y con el calor se suele sangrar con más abundancia.
Si en los próximos periodos te pasara lo mismo acude a una visita con tu ginecologo para que te revise.
Saludos y gracias por escribir !
0
Muchas gracias por su respuesta! Me tranquiliza porque estaba preocupada de que pudiera ser algo importante o hasta llego a pasar por mi mente estar embarazada porque lei que en los primeros meses del embarazo pueden presentarse hemorragias vaginales, pero seria mucha coincidencia que se presentara justo cuando esperaba mi periodo menstrual no? Jaja.

Que tenga un lindo dia :)
0
Únete a la comunidad