Julia
-
12 may 2010 a las 17:27
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 may 2010 a las 17:37
hola, ayer en mis controles prenatales me detectaron preeclampsia, y quería saber que riesgos corre mi bebé al yo padecer de esto. Gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 may 2010 a las 17:37
Como te deben haber explicado la Preeclampsia es un Trastorno Hipertensivo del Embarazo cuyo problema principal para el producto se sitúa en la circulación útero-placentaria. Por ello es que se asocia a altos índices de Retardo del Crecimiento Intrauterino, Sufrimiento Fetal, Desprendimiento Prematuro de Placenta, Amenaza de Parto Pretérmino y Muerte Perinatal. Todas estas complicaciones son evitables o manejables siempre y cuando lleves un control constante de tu estado, acudiendo a un Centro de Salud cada ves que sientas alguna molestia y acatando todas las recomendaciones de tu médico. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, hasta pronto.