Preeclampsia: qué riesgo corre mi bebé?

Julia - 12 may 2010 a las 17:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 may 2010 a las 17:37
hola, ayer en mis controles prenatales me detectaron preeclampsia, y quería saber que riesgos corre mi bebé al yo padecer de esto. Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 may 2010 a las 17:37
Como te deben haber explicado la Preeclampsia es un Trastorno Hipertensivo del Embarazo cuyo problema principal para el producto se sitúa en la circulación útero-placentaria. Por ello es que se asocia a altos índices de Retardo del Crecimiento Intrauterino, Sufrimiento Fetal, Desprendimiento Prematuro de Placenta, Amenaza de Parto Pretérmino y Muerte Perinatal. Todas estas complicaciones son evitables o manejables siempre y cuando lleves un control constante de tu estado, acudiendo a un Centro de Salud cada ves que sientas alguna molestia y acatando todas las recomendaciones de tu médico. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad