¿puede ser embarazo?

cationa4 - 23 feb 2014 a las 16:09
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 24 feb 2014 a las 14:45
Hola,
mirad os cuento.. tengo 17 años y el 27 de diciembre tube relaciones con mi novio durante 15 minutos sin preservativo, la regla me vino por ultima vez antes de las relaciones el 9 de diciembre, el 2 de enero me vino de nuevo.. solo durante 2 dias y por la noche muy abundante y pense que seria sangrado de implantacion pero el 27 de enero me vino de nuevo entonces es claramente la regla pienso yo,.. me duro tambien solo 2 dias pero mi problema no es ese... es que siento que la barriga la tengo muchho mas hinchada que normalmente, me duele mucho los pegos y alrededor del pezon me salen unos pequeños puntos.. qyue tengo estendido que son sintomas de embarazo.. por eso mi pregunta es si una puede quedarse embarazada aun viniendole la regla??? ESTOY MUY AGOBIADA... yo fue a la farmacia a por una prueva de embarazo y le conte mi problema a la farmaceutica y me dijo que eso era muy raro que no cree que lo este ... y que lo del pecho puedee ser que estubiera ovulando pero es que me duele todos los dias.. cosa que en la vida me ha pasao.. que crees que puede ser?? :((

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
24 feb 2014 a las 14:45
Hola,te has realizado un test? si menstruaste días después de llevar relaciones, es poco probable que estés embarazada,pero también debes tener en cuenta que hay muchos casos de embarazos donde se sigue menstruando con normalidad.
0
Únete a la comunidad