No sé si estoy embarazada

ponponfila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 21:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 feb 2014 a las 02:16
no tuve relaciones como tal con mi ex novio pero nos metimos mano yo le agarre a el su pene y el mi vagina obviamente se éxito y saco semen a mi me dio como cosa y yo se lo enbarre en su mano posteriormente el volvió a meter mano en mi vagina y no supe si la metio con semen a mi me dio mucho miedo y me tome unas pastillas del otro dia pero me las tome mal porque me tome una a las cuatro de la tarde y la otra a las seis de la tarde osea a las 2 horas después a la semana me bajo cuarto días y pues era regular pero si tenia el color de mi menstruación todo esto paso en noviembre y ahora estamos en febrero y me baja casi nada de menstruación y es de color café oscura y es mu muy poco. que me esta pasando tengo miedo!!!!!!! estoy embarazada? que me ocurre? tengo 16 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
24 feb 2014 a las 02:16
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad