Prueba de emarazo

gordy - 22 jul 2011 a las 05:39
 usuario anónimo - 24 jul 2011 a las 03:29
Hola, mi nombre es rubi tengo 32 años mi pregunta es q tengo 12 dias de retrazo y mis periodos son mui regulares por lo general se me adelanta de uno o dos dias pero jamas se me retraza me e echo dos pruebas de embarazo y salieron negativas y hoi traigo flujo con sangre no se si sea mi periodo pero tengo mucho dolor en la cadera y no se q hacer si ir al hospital o esperar aqui o y de mi primer embarazo no me salio ni la prueba de orina ni la de zangre me mandaron hacer un ultrasonido para estar seguros q ago espero su respuesta por favor no se si deba irme al hospital.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 03:29
Hola Rubí,
Los test de embarazo suelen dar solo diagnósticos probables de embarazo porque presentan reacciones cruzadas lo que motiva la presencia de falsos positivos como negativos. La ecografía como el examen de sangre del factor ? del HCG son pruebas más sensibles y exactas dando un diagnóstico más certero; en ese sentido te sugiero que te lo realices. Nos comentas que presentas flujo con sangre, lo que indica que muy probablemente este sea o esté próxima la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.