Busco respuesta confiable

dulce_sagitario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 06:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 feb 2014 a las 11:18
lo q pasa es que yo soy super irregular en mis periodos y me llegan casi cada dos o tres meses ... ahora yo tuve relaciones con mi pareja era mi primera vez y fue el 10 de enero y no nos cuidamos por ese motivo tome la pildora de emergencia de una sola pastilla y ese dia y al dia siguiente manche mi truza con sangre solo manchones bueno y en esa semana me e sentido super cansada con nauseas no tenia apetito pero a los 8 dias de haber tomado la pildora , osea el 18 de enero me bajo un sangrado que dura 4 dias de regular cantidad y 2 dias de manchones por lo cual yo pense q era mi periodo ,ahh y luego de pararme el sangrado a los 10 días y por si acaso me hice una prueba de sangre el 3 de febrero sin desayunar casi a los 24 dias de haber tenido las relaciones y me salio negativo luego pasado unos dias y hasta ahora comencé a sentirme mas cansada con mucho sueño algunas nauseas vomitos , mi olfato se a vuelto mas sensible y mis pechos se me han hinchado y ahora ultimamente mi vientre lo siento hinchado bueno lo que pasa es como soy super irregular y ya estamos 26 de febrero y no me baja .... no se si puedo estar embarazada y q la pildora halla fallado ... o me hice muy temprano el analisis de sangre por eso salio negativo, tengo q volver a repetirlo .... gracias por su pronta respuesta...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 feb 2014 a las 11:18
Hola dulce_sagitario,
El sangrado que recibiste a los 8 días de haber tomado la píldora del día siguiente es uno de sus efectos secundarios para indicar que funciona. Estos son los demás:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Puedes confiar en el resultado de la prueba hecha en sangre con más de 3 semanas de la relación sexual de riesgo. La alta carga hormonal del anticonceptivo de emergencia descontrola el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Es mejor seguir ahora estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad