Urgente, me llego mi periodo con coagulos

lilacnice34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 - 23 jul 2011 a las 04:20
 usuario anónimo - 24 jul 2011 a las 19:06
Hola, yo planifico con píldoras anticonceptivas hace año y medio, me ha llegado mi periodo en la semana de descanso, en los días esperados, pero me ha llegado de una manera que no es usual, a mi generalmente me baja poca cantidad pero en esta ocasión ha sido menor y con coágulos de sangre, muy espeso de un rojo muy oscuro casi vino tinto. me da miedo estar embarazada o que sea sangrado por implantación. gracias estoy muy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 19:06
Hola,
Descuida que si has tomado las pastillas del modo correcto sin olvidos no podrás estar embarazada; además el embarazo se presentaría con retraso menstrual lo cual no es tu caso ya que el hecho que se presente la regla así sea de una forma inusual descarta el embarazo. El sangrado que tienes puede tratarse de un desajuste hormonal o quizás no deba a nada preciso y la próxima será como las de siempre.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad