Estoy preocupada ayudenme

Ayuudaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 16:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 feb 2014 a las 17:17
Ayudenme porfaavor estoy muy preocupada,
mi caso es el siguiente en enero tube relaciones con mi novio fue el 27 y el 28 tome la pastilla de emergencia, sabia que la pastilla cambiaria mi periodo, el 15 o 16 me bajo como si fuera mi periodo pero muy poco y color marron esto fue poco y me paso lo mismo el siguiente dia, despues de hay me empese a sentir un poco mal respecto al estomago el sabado me dolio horrible el estomago y el domingo no toleraba la comida el lunes estube igual devolvia todo lo que comia y me dolia el estomago fui qn un doctor y me dijo que era una infeccion me dio medicamento y ayer me ise la prueba de embarazo y salieron dos rallitas una mas clariita que la otra apenas y se distinguia que quiere decir? el tratamiento pudo alterar el resultado? ayudenme porfaavoor :'(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 feb 2014 a las 17:17
Hola Ayuudaa,
Los síntomas que presentas son los efectos secundarios de la píldora de emergencia.
Si necesitas saber con seguridad si ha funcionado, repite una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado confiable que te lo indique.
Sigue esta recomendación: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
El tratamiento que utilizas no interfiere en el resultado.
0
Únete a la comunidad