Interpretación examen de hormona BHCG cuantitativa

Resuelto
GISELE - 26 feb 2014 a las 16:14
 Karina - 5 ago 2016 a las 04:42
Hola,

Buenos días, me hice el examen de hormonas bhcg cuantitativa, el resultado me dio 35296.00 y no he podido descifrar cuantas semanas tengo de embarazo, usted seria tan amable y me puede colaborar por que estoy un poco confundida.

MIL GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.529
26 feb 2014 a las 17:09
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Si no has acudido debes ir a visitar a tu ginecólogo para que te realice los controles del embarazo.

Saludos !
1
2.4
En mi examen... estoy embarazada
0
Hola que tal mi nombre es Yanina, estoy embarazada, el problema es que no se de cuanto tiempo estoy, ya que el 21 de octubre fue mi ultima menstruacion pero segun los medicos ya estoy embarzada de antes, en las ecografias me dice que estoy de 9 semanas pero todavia no se ve embrion, solo el saco, y ya deberia verse, es por eso mi preocupacion, me mandaron hacer analisis y el resultado me dio 14972mui/ml pero no llego a descifrar de cuanto estoy segun ese numero, alguien me podria ayuadr, muchas gracias!! todavia no veo a mi medico y quiero saber si esta bien mi bebe,.
Responder
0
Hola mi beta me dio 8818 quisiera saber de cuantas semanas estoy gracias
0
Únete a la comunidad