Mas de 7 semanas tosiendo

Brownsugar1223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 22:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 03:01
Hola a todos, bendiciones:
Yo empece con una toz la primera semana de enero y a las 2 semanas seguia con ella y fui al urgent care, porque ya no tenia voz y me dijeron que tenia upper respiratory infesion y me mandaron antibioticos y para la toz y 2 semanas depues seguia tosiendo y fui a mi dr y me chequiaron y me mandandaron mas medicamentos y en feb 14, 2014 tuve que volver al urgent care porque me empeso un dolor debajo de el ceno izquierdo y mas me duele cuando tozo o destornudo y me sacaron placas para haber si no era frastura de costilla, pero me dijeron que tenia imflamado los pulmones y me mandaron mas antibioticos que me pusieron mal y me dieron imsomio y debil y tuve que pararlos, mas me mandaron para inflamacion de los pulmones. Hoy dia sigo con el dolor debajo de el ceno izquierdo donde estan las costillas y cuando tozo tenglo flema, pero es clara. mañana tengo cita con el Dr, pero no se si deba de ir al hospital para que me hagan un Mri ya que sale todo ahi.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 mar 2014 a las 03:01
Hola,

No es normal que presentes esta tos por tanto tiempo. Es posible que tengas otro tipo de enfermedad. Si tienes fiebre, falta de apetito (baja de peso), tos tienes que ir al hospital con el neumólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.