No se si mi novia este enbarazada

juancocorino - 27 feb 2014 a las 15:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2014 a las 22:21
Hola.a mi novia le bajo el 3 de febrero. Y tuvimos relaciones 4 dias despues dos dias ... que vendria siendo el 7 y el 8 aprox. Despues de eso con en 2 dias despues en una cancha de futbol recibio un balonazo en la vajina el cual le dejo un moreton despues de eso (2diaas) sangro gotitaas y tengo idea que ese sangrado se deve a que el ovulo se acomodo y eso etc. Pero como 5 dias despues tuvimos relaciones sin proteccion y enseguida tomo la pastilla de emergencia . Pasaron 5 dias y antier 25 de febrero le bajo duro dos dias asi y ya se paro. Cuales son las posibilidades de quedar embarazada y por que paso todo esto!?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2014 a las 22:21
Hola juancocorino,
Si después de tomar el anticonceptivo de emergencia ella recibió su menstruación, la posibilidad de embarazo es mínima. Para saber si funcionó eficazmente puede hacer una prueba de embarazo en sangre que se lo indique con seguridad.