Creo que tengo algún problema en los riñones.

Ninfita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 19:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 feb 2014 a las 01:50
Buenas tardes.
Hace 15 días senti que me picaba la vagina y que tenia mucho flujo. Pedi hora para ir a mi medico pero llegado el día estos sintomas se me habian pasado, a los pocos días me volvio a dar, además ahora tambien me quemaba la entrada de la vagina y un dolo en la cintura que me cogia el estomago del lado derecho. El jueves 20-2-14 me opere del último cordal que me quedaba.
Ese día y el siguiente mi orina era de un color anaranjado y pense que esto unido a mis sintomas anteriores era una infección de orina. El martes fui al medico y me hizo una prueba y me dijo que la infección de orina era negativa que seguramente fuera unos hongos vaginales, me mando ovulos durante 3 días y una crema.
De la vagina ya estoy mejor pero el dolor en la cintura que me coge el estomago sigue y cada vez es más fuerte, además ahora son los 2 lados a parte orino muchas veces al días pero poca cantidad, llego incluso a orinar solamente gotitas. ¿Puede que a parte de los hongos tambien tenga algo del riñon? ¿Puede que sea por la medicación?
Tomo omeprazol pensa de 20mg para proteger el estomago.
Amoxicilina cinfa 1g para la operación del cordal.
Foli-doce 400/2 microgramos para el ácido fólico bajo.
Ixia 10mg para la tensión.
PD: No es lumbago porque tengo un pinzamiento lumbar y se como es el dolor y esto ni se le parece y por si es importante tengo 25 años, peso 75kg y mido 1,70.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 feb 2014 a las 01:50
Hola,

Parece una infección pero vaginal, acude al ginecólogo por tratamiento, pero el dolor en los riñones puede confundirse con el dolor de espalda.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad