Quiero salir de dudas

claa - 28 feb 2014 a las 07:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2014 a las 14:46
Hola,
primero soy regular me viene el 23 de cada mes . mi ciclo es de 32 dias . 5 dias despues que seria (2 de febrero) de que termine mi periodo (28 de enero) tuve roses o solo lo metio y lo saco sin proteccion pero no hubo penetracion ni nada mas que solo eso algo simple.
consulte a mi calendario de fertilidad y ese dia osea 2 de febrero no era un dia fertil . mi ovulacion era el 8. tambien debo recalcar que esa fue mi primera vez . ahora estoy preocupada xq tengo 5 dias de retraso debio haberme venido el 23 de febrero pero no . dicen que despues de la primera vez hay un desorden hormonal es verdad? estoy preocupada y nerviosa por mi retraso sera eso que retrasa mi regla? o habra riesgo de embarazo? ayudaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 feb 2014 a las 14:46
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Recuerda que el estrés también puede retrasar u menstruación por lo cual te sugiero que te tranquilices. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad