ESTOY DESESPERADA!!

mery choc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 17:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 mar 2014 a las 02:33
Hola muy buenos dias!! =) bueno yo tengo una duda el 3 de enero del presente año tuve relaciones pero el no termino dentro de mi y el 23 de enero me bajo mi regla normal hasta mucho más pero este mes de febrero no me ah bajado y estoy preocupada no se si estoy embaraza pz me han dicho q si te baja ya no estas embaraza!! necesito saber que es lo que me pasa!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 17:56
Buen día mery choc,
Si a los 20 días del acto sexual desprotegido recibiste tu menstruación normal, puedes descartar el embarazo. En caso que luego de esa ocasión no hayas vuelto a mantener relaciones sexuales de riesgo, tu retraso menstrual no se relaciona con un embarazo, sino más bien con tu preocupación y tu intenso estrés.
Cálmate y relájate para verla aparecer.
0
aws!!! muchas graciasx ayudarme... s t agradece mucho =)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 18:56
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
gracias x la informacion pz esa fue la ultima ves q tuve relaciones!! mas sin embargo sintomas no tngo solo tngo un dolor bajo mi vientre =( pero no se q sera :/
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2014 a las 02:07
Buenas tardes mery choc,
Podría ser tu temor de embarazo. Efectúa una prueba en sangre que disipe tu duda y permita que te tranquilices. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
hola Abigail pz t cuento q el viernes m bajo pero poqiito y el sabado ya era un poco má abundante y asii paso el dia domingo tambien ni mucho ni poco normal bueno creo q no stoy embarazada pz despues de lo que tu me dijistes me tranquilize un poco y al rato me bajo no mucho pero me bajo.... jejeje gracias solo necesitaba que alguien m escuchara y me aconsejara :) DTB!!
0
Únete a la comunidad