Pastilla nogest

caroline tejeda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 18:06
 Yenifer - 1 sep 2016 a las 00:20
hola, tengo una duda de que si estoy embaraza. yo estaba tomando otro anticonceptivo y cambie para nogest, pero no me la tome 5 día después de mi menstruación como dice la indicación, sino 8 días después. pero mi regla no me ha llegado en la fecha exacta, tengo 8 dia de retraso, me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa.. que pasa???

2 respuestas

Por que bebiendo nogest quede embarazada
usuario anónimo
28 feb 2014 a las 18:38
hola,

ya que has cambido de metodo y l manera como la tomas hacen que tu periodo se altere por eso no reglas espera tu periodo tranquila y toma la pastilla como son sus indicaciones.
hasta pronto y gracias por escribir.
caroline tejeda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
28 feb 2014 a las 19:29
okk! mucha gracias!!
Hola nunca he tomado la pastilla nogest y la tome. 22 de este mes 5dias ante de mi periodo el me llego el 27 estoy protejida quisiera saber
Si querida lo estas. De ahora en adelante tomala siempre ese mismo día.