Cuánto tarda en bajar la regla si tomo la píldora mensual Nogest
edilysnoop
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 22 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013
-
Modificado el 10 dic 2018 a las 18:05
Rosaurmliriani -
14 abr 2020 a las 03:06
Hola,
Hace unos días pedí una ayuda para aclarar una duda que tenia acerca de la píldora mensual llamada nogest...la regla llego el 13 de noviembre y la tome el 19 dos días después de mi regla y tuve relaciones el día 30, entonces ya estamos a 14 y no me ha bajado estoy un poco asustada ya que a el día 30 bote un flujo blanco y no se si fue de ovulación me puedes ayudar si no es molestia?
Hola,
Yo uso espa pildora hace mucho tiempo llevo 10 años casi no fe falta bada para cumplirlos y te digo k no importa ese flujo blanco por k estas bn si es primera vez vas a pasar ese sustico pero no estas en cinta tu periodo te cambio de ciclo el te va allegar pero no el mismo dia k te llegaba y cuando te llegue si te tomaste la pildora el 19 tienes k tomartela todos los mese el mismo dia 19 y como te cambio de ciclo el periodo espera k te llegue y luego apunta la fecha siempre te llegara el mismo dia y veras k estaras cuidada
Hola quiero saber una duda tengo 9 meses después de mi enbarazo me la tone el 5 día de mi periodo que cayo 27 entonces mi periodo me llegaba ya en una fecha fija después de comenzar la pastilla que don los días 3 si el mes tiene 31 día 4 si el mes es de 30 pues me tome mi pastilla ahora el 27 de febrero y tamos a 5 y no me a llegado saquenme de dudas por favor
Hola buenas mi duda me tome la píldora 1 mes nogest 26 de abril me empezó la regla tome otra el 26 de mayo me tocaba pero no me baja la regla todavía total llebo 1 mes y 1 semana sin que me bajé la regla . Podría estar embarazada
Hola, nunca e tomado pastillas anticonceptivas, y comenzaré con nogesta, puedo comenzar el segundo día de menstruacion ? O ya no se puede ? Comenzare por motivo para suspender el periodo,
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 dic 2013 a las 13:11
Hola edilysnoop,
La píldora anticonceptiva mensual debe tomarse, de preferencia, el 1er día que aparece la menstruación para optimizar su eficacia. Su toma diaria, a la misma hora y sin olvidos erás la garantía de su alto nivel de seguridad contraceptiva para evitar un embarazo imprevisto. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Puesto que comenzaste a tomar el envase el día 19, terminaste las 21 pastillas hormonales el 10/12 y tu sangrado debió llegar entre ese día y el de hoy.
En caso de no aparecer, acude a solicitar la orientación del médico que te recetó este tratamiento hormonal, antes de iniciar un nuevo envase.
Yo tomaba Norgest 3 meses seguidos pero sus efectos me ponían muy mal y el cuarto mes decidi no tomarla. La tomaba todos los dia 20 de cada mes por tres meses y el cuarto mes no la tome y tube relaciones 2 dias antes del mes cuarto pero como mensione no la tome. Pero mi novio no pudo llegar a la eyaculación. Pero el periodo tendría que llegarme el 27-28 del mes pasado y estamos ya a 17/9 y no me a llegado aun y como tendría q llegarme a finales del mes pasado el 12/9la tome de nuevo la pastilla y no me hizo ninguno de los efectos secundarios Pero las indicaciones dice que llega a los 5 o 7 dias despues de tomarla y hoy van 5 dias y nada lo que me estan dando es algunos dolores de cabeza leves, pero lo que quiero saber es si me llegara o no y que pasa y porque?
Ayunden porfa!
Hola kiero que por favor me a clararen una duda mi periodo me llego el 18 del mes pasado y el l dia 26 tuve relaciones y el 28 en vez de beber una emergencia mi esposo me trajo una mensual la noget entonces todavia mi período no a llegado y estoy asustada ?
Hola soy victelia mi planificación se bencion 11 05 2018 y no me ayegado la regla atenido yo relación pero con protección y me planifique con pindola como en cuanto mese me puede vajar
Saludos.. Necesito que me aclaren porfavor ... Yo me estaba planificando con la nogest mensual era mi primera vez.
Mi periodo me llego él 11 de noviembre y tuve que esperar dejar de manchar para empezar a beberme la pastilla y empeze a beberla él 19 del mismo mes.
En diciembre seme olvido beberme la en la fecha acordada que era él 19 de de diciembre y tuve relaciones antes de esa fecha pero después tuve otra vez pero él 21 del mismo mes.en diciembre no vi mi periodo hasta esta fecha que no la EH visto entonces que medicen ustedes ???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 dic 2013 a las 17:40
Hola nuevamente edilysnoop,
Visto que la píldora que utilizas para planificar se utiliza una vez al mes, puede que su dosis hormonal cause irregularidad o hasta ausencia menstrual.
Lo más apropiado es ir a tomar la opinión del médico que te la recetó para conocerla mejor y tenerle confianza.
Hola es el segundo vez que me tomó la pastilla anticopcetiva noget y mi periodo tiene 5 dia de atrazo estoy un pocó asustada por que tengo lo senó mas grande y me duelen un poquito diganme. Porfa saquenme de duda
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 oct 2014 a las 19:19
Hola naybi,
Cuando se recomienza a tomar regularmentela píldora anticonceptiva después de haberla suspendido, pueden aparecer de nuevo sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Una visita al ginecólogo que te ayuda a planificar para informarle esto sería bienvenida.
5 mar 2018 a las 15:19
1 jun 2018 a las 11:16
1 feb 2020 a las 05:30