Sashrley
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 10 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2014
-
10 nov 2014 à 17:31
Castro -
9 mar 2016 à 14:47
Hola, he estado tomando la pastilla nogest la cual se toma una vez al mes siempre la misma fecha, pero no la he tomado el mes pasado oct 22/14 y no me ha llegado la regla, podrá ser algún descontrol hormonal, o estaré embarazada, los días en lo cual me tenía q llegar la regla tenía los síntomas y sentía piquetitos en los ovarios, ya tengo 13 días de retraso,,, please ayuda
Hola tengo una duda si me pueden ayudar tome la pastilla q es mensual u mi periodo aún mime llega y la prueba me salió negativa pero estoy preocupada nose si será el estrés me pueden decir.
9 mar 2016 à 14:47