Ayudenme!! kisiera saber si estoy embarazada..

jennifersepulveda. - 28 feb 2014 a las 21:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 16:32
Hola,
tengo 16 años kisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones kn mi novio ase una semana imedia y tomo pildora anticonceptivas pero algunos dias atras se me abia olvidado tomarmela se me demoro 5 dias en yegarme la regla y me duro 3 pero no como siempre mas leve kn flujo rojo oscuro y cafe y tengo sintomas de embarazo me siento demaciad cansada me cuesta hundir la barriga tengo pelotitas blancas en los pezones y estoy bastante inchada ??????

2 respuestas

fesquivel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
28 feb 2014 a las 21:17
Es difícil saberlo porque dices que te bajo aunque sólo 3 días necesitas hacerte una prueba de embarazo porque normalmente no deberías haber sangrado tres días . Te aconsejo que te hagas la prueba para descartar un embarazo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 16:32
Hola jennifersepulveda,
La toma correcta de la píldora anticonceptiva es la garantía de su eficacia ante un embarazo no deseado. Al tener fallos en su consumo diario esta eficacia se reduce.
Haz una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si el sangrado recibido se trató, en efecto, del sangrado mensual o si pudo ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad