Algo que me recomienden

linda ruth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 02:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2014 a las 03:48
Hola,
hola para mi es muy dificil esto y que siempre e estado en contra del aborto y siempre decia que siempre tendria un bebe si salia embarazada este en las condiciones que este
esto es una justificaion pero me encuentro en una situacion delicada mi esposo esta sin trabajos tengo tres hijos ya e pasado por tres secareas y mi ultima niña es de 1 año 4 meses y estoy embarazada cuidandonme e salido ya tengo un mes de embarazdo y ya estoy sufriendo de preclancia como en mis dos ultimos embarazos esto es muy duro tanto como para mi esposo para mi e ido donde el doc y no tenbemos ni para un degrado me a inyectado una pitocin y otra inyeccion que no me acuerdo el nombre me e introduccido dos cytoten y e tomado dos ya hace 8 dias y no me a bajado absolutamente nada de mi vagina nisiquiera una gota de sangre no tengo un centavo para acudir almedico necesito q me digan que hacer ayudemen por favor

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 mar 2014 a las 04:20
Hola,

Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste para que te revise y haga una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
linda informada
4 mar 2014 a las 02:51
hola Linda:
antes que nada creoq ue debes reconsiderar la opción si siempre has estado en contra, pero te dejo este link para que preguntes, parece que tienen apoyos para gente sin recursos: www.decide-ile.com
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 mar 2014 a las 03:48
Asi es, esperamos la mejor decisión.