Sangrado, antes de terminar los anticonceptivos! ayuda!!

mercedes1488 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 13:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 03:58
Hola, empeze a tomar anticonceptivos aleli este mes.,me fatan 7 comprimidos activos y 4 inactivos para terminar la caja. y anoche tenia dolores en el abdomen y esta mañ note que me baja sangre.
aclaro que tamb estuve con 7 dias de amoxidal dúo por una bronquitis y que no las tome tres dias q estaba mal por la bronquitis, despues las tome juntas y segui normalmente la toma, tamb es la primera vez q tomo esta marca de pastillas. necesito saber que hago, si sigo tomandolas las dejo, no se si me seguira la sangre o no, si es perdida o menstruación? ? gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
3 mar 2014 a las 03:58
Hola,

¿Has tenido algún olvido con las pastillas?

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad