Riesgo de embarazo

zulemavegav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 15:35
yohannis herrera Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 18:27
Hola,
hace como 13 días que se me ha olvidado tomar la píldora aticonceptiva loette.
El día que se me olvidó concidía con la primera pastilla del embase y con el fin de la menstruación.
Once días despues del olvido he tenido sangrados débiles de un tono oscuro(durante dos días) ¿es posible que sea el sangrado de implantación?
Para saber si estoy embarazada tengo que espera a la primera falta para realizarme alguna prueba de embarazo o puedo hacérmela ya mismo?
¿Que tipo de prueba me podría hacer?

1 respuesta

yohannis herrera Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
1 mar 2014 a las 18:27
hola puedes tomarte una malta caliente eso te ayudara a que te baje la mestruacion y te puedes hacer la prueba en 5 o 10 dias la de sangre y la de orina espero y mi respuesta te alla ayudado
Consulta también