Sangrado marrón!

fran - 3 mar 2014 a las 16:22
 fran - 6 mar 2014 a las 02:12
Hola, tomo ciclidon 20 hace un poco más de un año, he tomado las pastillas correctamente, a pesar de tomar anticonceptivos siempre mantengo relaciones con mi pareja con preservativo, la última vez no ocurrió así, puedo decir que estaba dentro de mis días seguros, mi último día de menstruación, es decir mi quinto día del ciclo menstrual. Cuatro días después de el acto sexual, comencé a sangrar muy poco, de un color bastante más oscuro, tengo muchas dudas, si quizás sea normal o se deba a algún sangrado de implantación. Muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.381
5 mar 2014 a las 20:15
Este sangrado que has presentado ¿no será tu menstruación? ¿No te toca en estos días? ¿Estás en la semana de descanso?
Saludos
0
No es menstruacion, esta acabó hace como 4 dias antes que empezara el sangrado marrón
0