Me vino mi periodo una sola vez después de la cuarentena

solplayayarena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2014 a las 18:03
Hola tengo un bebe de tres meses y estoy tomando anticonceptivos que me dio la ginecologa, mi duda esta en que despues de la cuarentena, el mes pasado(febrero) mas precisamente el dia primero tuve mestruacion por siete dias (normal como tuve siempre) pero este mes todavia no me vino y esto me tiene muy angustiada y realmente nose si es normal porque yo le estoy dando el pecho a mi bebe o tengo q preocuparme??, obviamente mantuve relaciones con mi marido sin otra proteccion, (solamente las pastillas anticonceptivas) obviamente tuve todas las precauciones q me indico la ginecologa. por favor necesito una respuesta. muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 mar 2014 a las 18:03
Hola,

Esta ausencia de tu menstruación puede estar asociada a la toma del anticonceptivo oral si no has tenido alguna irregularidad en la toma del anticonceptivo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad