Me llegó dos días después del término de mi menstruación
cotacota
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
4 mar 2014 a las 01:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
4 mar 2014 a las 18:44
Hola, llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas, el Jueves 13 de Febrero se me olvidó tomarla (primera vez que ocurre esto) y me acordé el Viernes 14 de Febrero cuando debía tomarla, osea un día después, así que me tomé las dos. Todo bien, me llegó la menstruación normal el día que correspondía que fue el Martes 25 de Febrero y se me terminó el día que siempre se me termina que fue el día Viernes 28 de Febrero (siempre me llega un Martes y se me termina el Viernes) así que hasta ahí me despreocupé si me podía haber afectado el olvido de la pastilla porque tuve relaciones todos esos días hasta el día anterior que me llegó. Luego después del término de la menstruación tuve relaciones el día Sábado 01 de Marzo, osea un día después (antes de ayer) PERO ayer, Domingo 02 de Marzo me bajó un poco, no mucho pero si una mancha grande en el calzón color café oscuro y luego al orinar también me bajó unos pequeñitos coágulos.
Mi duda es, eso es normal? es posible quedar embarazada? o sólo era un poco de menstruación que no me pudo bajar antes?
Agradecería rápido sus respuestas.
Consulta también:
Me llegó dos días después del término de mi menstruación
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 mar 2014 a las 18:44
Hola cotacota,
Puesto que a pesar del fallo en la toma de la píldora anticonceptiva recibiste el sangrado por deprivación en la fecha esperada y de la forma habitual, significa que ella logró prevenir el embarazo no deseado. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Si empezaste un nuevo envase en el 8º día, después de los 7 de descanso (o de placebo), seguirás beneficiando de su alta seguridad contraceptiva.
De esa manera, el manchado fue una consecuencia del olvido.