Morocha:)
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
4 mar 2014 a las 16:54
jimeliam
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014
-
4 mar 2014 a las 22:42
Tengo 16 años,y tuve relaciones sexuales una sola vez a los 15,me da mucha verguenza hablar con alguien sobre mi cuerpo por ello tengo verguenza de hacer una cita con un ginecologo.
Tengo muchisima picazon en la entrada de la vagina,al principio crei que era por depilarme la zona cercana pero ahora creo que no es por la depilacion,tengo la zona colorada y con flujo.
A veces el flujo es blanco,a vaces amarillo y cuando me esta por venir el periodo es como marrón oscuro todos ellos me manchan la ropa interior asi que aunque no este con mi periodo tengo que estar usando aderentes o protectores diarios,tengo miedo la verdad a contar lo que me pasa y no se si es malo o no :( quiero saber mas o menos como seria un dia normal en una consulta ginecologica,es decir que me hara el ginecologo me da verguenza que me mire esa zona sinceramente ese es mi mayor temor.
Gracias
jimeliam
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014 4 mar 2014 a las 22:42
Mira lo que te pasa es re común. Son unos hongos que casi siempre le salen :endido