Mi novia esta embarazada?

gabilan01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 05:50
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 5 mar 2014 a las 06:11
Hola, mi novia tiene 15, hace 2 meses y medio que tenemos relaciones, a ella le solia venir a mitad de mes al rededor del dia 15 de cada mes. El mes pasado le vino la primer semana del mes creo que fue el 1 o el 2 de febrero, y ahora no le viene y es 5 de marzo. Hay que aclarar que SIEMPRE SIEMPRE use preservativo y siempre los revise que no aya roturas y todo estaba bien. No se si preocuparme o es normal a esta edad y mas teniendo relaciones el cambio de fecha en la menstruacion . Gracias por la ayuda

3 respuestas

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
5 mar 2014 a las 06:05
hola,
si dices que se protegieron no existe riesgo de embarazo, te cuento que en efecto existen varias chicas que al tener relaciones por primera ves les cambia el ciclo, algunas irregulares se hacen regulares, y las regulares irregulares, todo depende del organismo de cada chica pero esas posibilidades existen, me tomo por ejemplo yo era una chica muy irregular y después de mi primera relación me volví un reloj y cada determinado día me llega el periodo sin falta, tal ves tu novia este pasando por esto... no se preocupen que eso hace que se le retrase mucho mas..
saludos!!
0
gabilan01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 06:08
Muchas gracias. Ella no esta tan preocupada, dice que se daria cuenta, sentiria algo raro, hace poco le dolieron los ovarios, y nada, pero ella dice que es solo un retraso, que ya le va a venir, soy yo el que esta preocupado por que tiene 15 y yo 18 y no quiero que pase esto es muy temprana edad. Desde ya muchas gracias por la respuesta me dejas mas tranquilo
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
5 mar 2014 a las 06:11
de nada para eso estamos :)
0
Únete a la comunidad