Anticonceptivos y antibioticos

goldenfeeling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 06:46
goldenfeeling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 06:50
Hola, tengo una duda super grande y me tiene algo mal.
Estoy cuidándome hace poco más de dos años , y me dio una infección urinaria y tuve que tomar antibióticos. El día martes tuve relaciones a medio día y tome el primer antibiotico en la noche, no me cuide con condon ese dia ya que no sabia que me tendrian los antibioticos para la noche, pero nunca omití ninguna pastilla. Al otro día comencé a cuidarme con condón hasta que me baje la regla, ya que me debe bajar en una semana.. debo preocuparme?

1 respuesta

goldenfeeling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 06:50
la gran duda en verdad es, si las relaciones que estan antes del antibiotico afectan en algo. Fue unas horas antes, tuve relaciones a medio día, luego a las 9 de la noche tome mi pastilla, y a las 11 el antibiotico..
0
Únete a la comunidad