Con un roce sin penetracion puedo kedar embarazada???

alii - 5 mar 2014 a las 22:25
 alii - 5 mar 2014 a las 23:53
Hola, una duda soy muy irregular ardo de 7 a 8 meses en que me baje mi regla, desde que empeze eh menstruado como 5 veces nada mas, con mi novio tubimos un roce, no hubo penetracion ni nada, solo me abrazo y lo senti pero por fuera, hay alguna posibilidad de que quede embarazada,, porfavor contestenme. GRACIAS

1 respuesta

MaryluC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 1
Modificado por MaryluC el 5/03/2014, 22:44
No creo que puedas quedar sí el eyaculo y mojó tú.parte.íntima puede haber cierta posibilidad pero sí sólo sentiste su erección por fuera y.con la ropa puesta es casi imposible lograr quedar embarazada tranquila no te asustes Suerte!!
1
gracias, lo qe pasa esqe fue sin ropa, pero no hubo eyaculacion de parte de el ni nada no se vino hable con el de mi miedo y me dijo qe trankila qe no paso nada qe no se vino pero como kiera me da miedo, xk kmo dije no soy normal aorita llevo 5 meses k no me baja y el es mi primer novio y el roce fue el sabado
0
MaryluC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 1
5 mar 2014 a las 23:39
Tranquila que nada pasará como te digo sin penetración y sin eyaculacion no hay probabilidad de que estés embarazada no te preocupes :)
0
aok, muchas gracias en verdad gracias
0
Únete a la comunidad