Columna vertebral

Vanessa Rgz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 23:44
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 05:05
Hola, bueno cuando tenia 5 años sufrí un accidente muy fuerte caí en un tuvo abierta de piernas ( impacto en el área genital) me abrió todo por dentro y estuve internada por 2 semanas, pero nunca se basaron los doctores en los huesos. Pasaron 10 años y tuve problemas con mi columna y cadera, un día me agache a agarrar una hoja del piso y me quede atorada no me pude enderezar y me llevaron al hospital me dijeron que no se veía nada en las radiografías pero que lo mas seguro era que tenia la columna demasiado recta y eso causaba problemas en la cadera al igual que también tengo problemas en los ligamentos, me mandaron a rehabilitación pero no me ayudo de mucho. Tengo dolor en la columna vertebral en la parte lumbar y la dorsal, en la dorsal tengo dolor como a partir de la T7 para abajo, las piernas se me atoran mucho (no puedo caminar), y los ligamentos que están en medio de las piernas me duelen mucho. Me ayudarían mucho.
Me gustaría saber en que se especializan gracias:)

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 05:05
Hola,
te sugiero que acudas a que te evalue el neurologo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad