Me arden las piernas

Ashreil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 02:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2014 a las 02:37
Hola, necesito urgentemente que me ayuden.. resulta que cuando tenia 5 meses de embarazo empese a sentir ardor fuerte en mis piernas, como agujas que penetran quemandome, el dolor venia y desaparecia y no era de todos los dias.. no le puse atencion, pues creí que cuando daria a luz se me iba a desaparecer. y bueno hace un mes tuve parto por cesarea y dos semanas despues de mi recuperación empeze a sentir ese ardor que no puedo tolerar el agua y ni roces en mis dos piernas aunque el derecho es el que me esta afectando mas. Y el dolor es a diario y todo el día paso con esas molestias, me duelen cuando camino y lo peor que estos ardores me impiden cuidar a mi bebe. Por favor ayudenme necesito su ayuda!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
6 mar 2014 a las 02:37
Hola,

Puede tratarse de un problema venoso por ello debes acudir al cirujano cardiovascular para ser evaluada y descartar este problema.

Saludos.
0
Únete a la comunidad