Dolor en lado izquierdo de mi vientre.

jipri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 17:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 18:34
Hola quisiera que me ayudara esta duda que tengo, hace 4 meses y 22 días di a luz , el problema no es ese . lo que pasa es me inyecte para planificar la inyección de 3 meses porque estoy dando de mamar a mi bebe , ya voy por la que dice 2 . Y en el transcurso del termino de los tres meses me dolia mucho el vientre al lado izquierdo como si fuera dolor de ovarios pero a mi no me llego la mestruacion , y me inyecte la inyección numero 2 , pero he estado con dolor en ese mismo lado y ahora siento que me brinca algo en ese lado izquierdo .. estoy asustada que podrá ser ... ( bebe , quiste, o que .... Por favor ayudemen si gracias...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 mar 2014 a las 18:34
Hola jipri,
Es posible que los síntomas que resientes se deban a la recuperación paulatina de tu organismo después del embarazo y del parto, aunados a la adaptación de tu ciclo hormonal a la inyección contraceptiva trimestral.
Al principio de su utilización, es posible que tus sangrados sean irregulares, pudiendo luego desaparecer, cuanto más tiempo prolongues su uso. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Acude a que tu ginecólogo te explique ampliamente su funcionamiento para tenerle confianza y te tranquilices.
0
Únete a la comunidad