Creo que puede ser un problema glandular.

Andrey244 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 17:28
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 17:25
Hola, hace más de un mes que empecé con una obstrucción en la garganta, comenzó el 29 de enero, me sentía tan mal que no podía respirar, sentía que me faltaba el oxígeno, así que mi mamá me llevó por emergencia, revisaron mis pulmones pero me dijeron que estaban limpios, les dije que revisaran mi garganta ya empezaba a sentirla obstruida, y me vieron mis amígdalas y estaban inflamadas, me dijeron que me fuera. Al día siguiente fui a otro
hospital por consulta, mi peso era 113k, el médico sospechaba de una infección, y me receta inyecciones y ampicilina, una de 4 millones y las otras de 2, en total 4 inyecciones, antibióticos no hacían nada, no comí en 4 días solo tomaba agua que era muy difícil pasarla, después de los 4 días fui con otro doctor, mi peso era ahora de 108k, le de la obstrucción que sentía como si estuviera tapada, el me dijo de una posible faringitis y me recetó un inyección y antibióticos, de nuevo sin efecto.

No he vuelto ha ir de nuevo por lo de las huelgas , he estado en cama por 3 semanas más, no puedo hacer nada, siento mi garganta muy obstruida, con el tiempo empecé a comer, poco, pero empezaron con el tiempo dolores de cabeza fuertes, dolores de pecho, de estómago, últimamente he sentido dolor en los maxilares y también en los oídos como si se taparan, ya no puedo dormir, empecé a sentir una presión en la manzana, como si me pusieran el puño allí y eso me provoca nauseas, no puedo pasar la saliva, no respiro bien y tengo dolores de cuello.
Estuve investigando en la red mis síntomas y llegué a la conclusión de que lo que me podría estar pasando es un problema glandular, de que la tiroides se hincha y esas cosas, tengo mucha intolerancia al calor y por eso no puede andar vestido y la paso en cama, no soporto la hinchazón, es lo que siento, también se me hace muy difícil comer, pasar los alimentos y la saliva, no siento ardor, solo algo que como si estuviera obstruyéndome la garganta. La mayor fastidio es a la hora de estar acostado, siento como si alguien pusiera sus dedos en mi manzana, por decirlo así, tampoco puedo hablar mucho, eso me provoca un poco de nauseas.

Espero que me ayuden, no puedo trabajar por estas razones, espero que me contesten, y puedan recetarme algunos medicamentos adecuados. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 17:25
Hola,
Es posible que las amígdalas se encuentren hipertrofiadas, es necesario que si así fuera se realice una cirugía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad